martes, 13 de marzo de 2018

Rincones Córdoba

MIS RINCONES FAVORITOS DE CÓRDOBA


He escogido la zona de la Calahorra, el Puente Romano y la Mezquita, porque es un lugar que me agrada mucho, y que suelo pasar tiempo en él acompañado de mi pareja. El ambiente es fenomenal, y el poder escuchar el agua atravesar los arcos del puente es maravilloso.


Este es el embalse de Navallana situado en la provincia de Córdoba cerca de Alcolea, y este lugar es uno de mis rincones favoritos, porque me gusta la pesca sin muerte y aquí fue donde pesque mi primer pez y tengo muy buenos recuerdos.


Esta foto es el lugar donde comienza la famosa cuesta de Reventón que nos lleva a las ermitas. Este lugar me encanta porque hay unas vistas muy bonitas de Córdoba y donde hay unas rutas muy buenas de ciclismo. Es un lugar perfecto para hacer senderismo y ciclismo incluso se hacen peroles en la zona baja que se encuentra por la zona del patriarca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario